Servicios
Comprar o vender una propiedad es siempre una decisión compleja que requiere de reflexión y prudencia por esta razón ven a conocer nuestros servicios para tener éxito en la transacción de cualquier propiedad.
Comprar / Arrendar

Ya sea que vayas a comprar una propiedad por primera vez o si ya eres un propietario con experiencia, Italcasa podrá guiarte a través del proceso de compra. Empieza a buscar una propiedad ayudado por nuestros consejos. Una vez que hayas encontrado una casa, Italcasa puede proporcionarte una completa asesoría.
Vender / Arrendar

La valoración y venta de una propiedad es una decisión importante por esta razón Italcasa tiene como objetivo obtener los mejores resultados para sus clientes. Con un profundo conocimiento del mercado Italcasa sabe cómo evaluar una propiedad, presentarlo e introducirlo de la forma más adecuada en el mercado, además de conocer las estrategias de venta más eficaces en cada caso.
Administraciones

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Administración de sus propiedades entregadas en arriendo, delegando en nosotros no sólo el proceso de búsqueda de un buen arrendatario sino también opcionalmente la administración y cobranza del canon de arriendo y el manejo de otros gastos asociados a su propiedad como las contribuciones de bienes raíces, mantenciones o reparaciones.
© Copyright 2012 ItalCasa.